miércoles, 19 de junio de 2013

Mi nominación


Normas:

  • Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor del blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen.
  • Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
  • Hacer 11 preguntas.
  • Informar a los 11 blogs nominados.


Millones de gracias a Sherlyn del blog : Algo diferente, algo poco visto por haber nominado a la pandórica. Significa mucho para mí, realmente sienta bien saber que personas tan maravillosas como Sherlyn y mis demás lectores, están ahí y te pueden sorprender con cosas como estas. 

1. ¿Por qué decidiste crear tu blog? 
Necesitaba un espacio en el que plasmar lo que a veces me pasaba por la cabeza. Es realmente satisfactorio comprobar que hay gente que te lee y a la que le gusta tu trabajo.
2. ¿Si pudieras cambiar algo de tu blog que sería?
Probablemente cambiaría muchas cosas, pero de momento creo que está bien tal y como está.
3. ¿Qué contenido tienen los blogs que sueles visitar?
Normalmente visito blogs que reseñan libros o que pertenecen a un fandom literario. Como toda buena bibliófila debo estar al tanto de lo que sucede.
4. ¿Cuál es tu libro favorito?
Difícil, pero que muy difícil pregunta. No suelo tener uno en concreto, es decir, hay unos cuantos que leo y releo, y nunca me canso de ellos, pero supongo que tal y como decía Stephen Chbosky en "The Perks of Being a Wallflower", tu libro favorito siempre será el último que hayas leído porque te parecerá que no hay un libro más maravilloso. 
5. Película de dibujos favorita/ Película favorita de cualquier otro género.
Mi película favorita es Medianoche en París, de Woody Allen. Si eres amante de clásicos como F. Scott Fitzgerald o Ernest Hemingway, es una película que te encantará. 
6. ¿Prefieres los libros o las películas?
¡LOS LIBROS! SIEMPRE Y ETERNAMENTE LOS LIBROS.
7. ¿Cuál ha sido la película que más te ha decepcionado tras haber leído el libro?
Sinceramente, Hermosas criaturas. El libro me encantó, pero la película fue una abominación de adaptación. Y otra que me decepcionó tremendamente fue Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, sencillamente es que no había de dónde cogerla.
8. ¿Tienes algún plan para realizar algún proyecto en el que intervengan los medios audiovisuales?
Me gustaría comenzar a reseñar libros en mi canal de youtube, pero no estoy segura de si se llevará a cabo. Es un proyecto.
9. Sí sigues mi blog ¿Qué te gusta de él? 
Pues me gusta mucho como escribes, creo que eres bastante buena. Haces que la lectura sea sencilla y fluida, y eso me gusta.
10. Un lugar de ensueño. 
¿De ensueño? Pues la Tardis, con mi Doctor.
11. ¿Qué pretendes lograr con tu blog? 
Llegar a ser mejor escritora y que a la gente realmente le llegue lo que escriba.



La pandórica sigue muchos blogs con muchos seguidores, así que he decidido nominar a dos blogs maravillosos que se merecen todos los seguidores del mundo:

1. Las puertas de mi alma: http://diariodeunamenteincomprendida.blogspot.com.es/
2. Que nadie te detenga: http://quenadietedetenga.blogspot.com.es/

Mis once preguntas:
1. ¿Hay algún libro o saga que haya marcado quién eres?
2. ¿De qué género prefieres la lectura?
3. ¿Cuál es la canción que escuchas cuando te sientes mal y cuál la que escuchas cuando está radiante?
4. Tu serie favorita
5. Algo que estés esperando desesperadamente
6. ¿Qué es lo que menos soportas en alguien?
7. ¿Sin qué no podrías vivir?
8. Si decidieras perderte, ¿dónde podrían encontrarte?
9. Si pudieras adentrarte en cualquier fantasía sobre la que hayas leído o que hayas visto en alguna película, ¿cuál sería y por qué?
10. Amar es...
11. Cuál sería la palabra con la que los demás te definirían y cual sería la que utilizarías tú para definirte a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario